Farmavenix News

Keep informed about our company latest news

Fecha: 
Thursday, October 6, 2016 - 13:28
Author: 
Anonymous

El 1 de octubre se celebró en las instalaciones de Farmavenix, en la plataforma logística de Marchamalo (Guadalajara) la primera Jornada de Puertas Abiertas del operador destinada a los empleados del Grupo Cofares, con un gran éxito de participación y un alto grado de satisfacción entre los asistentes.

El objetivo de esta jornada, en la que participaron más de ciento ochenta personas, era el de acercar la empresa a los empleados y sus familias, potenciando la comunicación y el contacto entre la cooperativa y sus trabajadores en un momento donde la conciliación laboral representa un objetivo muy importante para las empresas.

La jornada comenzó a las 10:30 h. con visitas en grupos de la totalidad del centro logístico de Marchamalo, tras una pequeña presentación institucional. Después, mientras los más pequeños podían disfrutar de actividades como un castillo hinchable, piscina de bolas o talleres de maquillaje y de chapas, los adultos tuvieron ocasión de acudir a dos conferencias. La primera de ellas, orecida por Iñaki Ferrando, abordó la prevención del cáncer de mama, mientras que la segunda charla, titulada “La fuerza de la actitud”, fue impartida por la nadadora y campeona paralímpica Teresa Perales.