Actualidade Farmavenix

Mantem-te informado sobre as ultimas noticias da nossa Companhia

Fecha: 
Quinta-feira, Dezembro 17, 2015 - 15:52
Autor: 
fmunoz

Farmavenix, operador logístico especializado en dar servicio a los laboratorios farmacéuticos, ha nombrado a Pablo Bengoa Crespo como su nuevo Director General  para España y Portugal.

Pablo Bengoa Crespo es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE.

Cuenta con 20 años de experiencia dentro del sector logístico, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad. Comenzó su carrera profesional en el Grupo New Holland, empresa italiana perteneciente al grupo FIAT, trabajando como responsable de proyectos logísticos. Desde entonces ha ocupado puestos de creciente relevancia en diversas empresas dedicadas al sector de la logística y el transporte, tanto en España como en Portugal.

Entre ellas, cabe mencionar Grupo Logista (llegando a ocupar el puesto de Business Development Director, y el de General Manager de MIDSID (compañía del Grupo Logista en Portugal), así como puestos de responsabilidad en Grupo Friologic o Barloworld Logistics, donde trabajó como Director General para España y Portugal.

Con esta incorporación, Farmavenix continuará su expansión en el campo de la logística integral para la industria farmacéutica. La plataforma principal está situada en  la localidad de Marchamalo (Guadalajara) con más de 15.000 metros cuadrados, y cuenta además con instalaciones en Barberá del Vallés, Las Palmas de Gran Canaria  y Tenerife, Sevilla, Lleida, Montijo (Portugal) y Murcia. Su expansión geográfica hace posible un mejor servicios a los laboratorios farmacéuticos.

Farmavenix es una gran operador logístico integral creado con el objetivo de dar servicio a la industria farmacéutica, dentro de la necesaria colaboración entre los dos eslabones imprescindibles de la cadena de suministro del medicamento a las oficinas de farmacia, como son la distribución farmacéutica de amplia gama y los laboratorios.

Publish a Comment