Farmavenix pone en marcha un servicio de alta calidad en el transporte de Canarias

Farmavenix pone en marcha un servicio de alta calidad en el transporte de Canarias

El pasado mes de marzo, Farmavenix ha realizado un cambio en el transporte donde nuevamente ha apostado por la colaboración con un partner con una estructura muy potente en el canal farma.

.

 

Gracias a este último acuerdo, la accesibilidad a la salud por parte de todos los destinatarios del canal farma y hospitalario van a percibir favorablemente un servicio altamente cualificado, en la que se han acortado los tiempos de entregas, haciendo una réplica de los 'deadlines' de la Península.

Además, el know how que posee nuestro nuevo proveedor nos permite prestar un servicio Premium en el canal 2-8ºC velando por la estabilidad de los productos y haciendo un Track &Trace de todo el proceso de entrega. Esto es especialmente importante para las entregas de vacunas en los centros de salud, pudiendo respetar los calendarios de vacunación con las más altas exigencias.

El compromiso de entrega al destinatario final es de 24 horas desde el momento de la recogida en nuestro almacén de Gran Canaria en las principales islas del archipiélago y 48 horas en las Islas Menores.

Farmavenix pone en práctica medidas de mejora continua prestando especial atención a la zona de Canarias, pues es absolutamente estratégica y una de nuestras especializaciones, los datos de calidad nos avalan y los KPI's de entrega muestran nuestro compromiso diario con los clientes.