Farmavenix y Bausch & Lomb cierran un acuerdo de distribución logística en Canarias

Farmavenix y Bausch & Lomb cierran un acuerdo de distribución logística en Canarias

Bausch & Lomb es una de las empresas de salud más conocidas y respetadas del mundo, ofrece la mejor y más extensa gama de productos de salud ocular existente, que cubren todos los ámbitos. Están focalizados en tres grandes categorías de productos: cuidado de la visión, productos farmacéuticos y quirúrgicos.

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En su misión fundamental por proteger y mejorar la visión a millones de personas de todo el mundo, en todas las etapas de su vida, ha depositado su confianza en un partner cuyo core business es llevar la salud a todos los pacientes a cualquier punto de España, mejorando la calidad de vida de todas las personas.

Farmavenix se convierte así en un socio estratégico de distribución logística para todas las Islas Canarias de los productos de Surgical de Bausch & Lomb, facilitando este acceso a la salud, velando por la estabilidad de los productos y cuidando que los tiempos de entrega sean los mismos que en Península.

El almacén de Farmavenix está situado en la isla de Gran Canaria, donde se almacena el producto y se preparan los pedidos a diario que salen a cualquier destinatario: hospital, centro de salud, farmacia, mayorista y paciente final comprometiendo las entregas en plazos de 24 horas en las Islas Mayores y en 48 horas en las Islas Menores. Todo el almacén está a temperatura controlada 15-25ºC, disponiendo además de una nevera de gran capacidad en 2-8ºC.

Nuestra sensibilidad por cuidar de la salud poniendo todos nuestros recursos al alcance de los laboratorios para facilitar el acceso a sus clientes/pacientes nos ha hecho replicar nuestro modelo de la península a Canarias donde ponemos a disposición de todos nuestros clientes un almacén 100% focalizado en el sector farmacéutico.

Farmavenix continúa su crecimiento sumando clientes líderes en su categoría que nos hace seguir diversificando nuestros servicios para darle el tratamiento especial a cada cliente, diseñando proyectos ad hoc en función de la tipología de producto, canal de distribución y dimensionamiento de la actividad, facilitando de esta forma el acceso al mercado de los productos y para todos los canales farmacéuticos y hospitalarios.