Farmavenix llega a un acuerdo con Norgine para convertirse en su centro logístico en el sector salud

Farmavenix llega a un acuerdo con Norgine para convertirse en su centro logístico en el sector salud

Con presencia en la mayoría de los mercados europeos, Norgine es la compañía farmacéutica líder en Europa con más de 100 años de experiencia. Las principales áreas terapéuticas que atiende son la gastroenterología, cáncer y cuidados paliativos. Apuestan por los productos innovadores que garanticen beneficios y aporten valor a los sistemas de salud y pacientes.

.

Norgine tiene un acuerdo internacional para la distribución de sus productos en los diferentes países, siendo España el único país que han decidido sacar del acuerdo global, seleccionando a Farmavenix como el partner único para la distribución logística de todos sus productos en el territorio nacional. Su apuesta se debe principalmente a la confianza depositada en la experiencia, teniendo en cuenta que pertenecemos a un Grupo de referencia, Cofares; a la flexibilidad y adaptabilidad de nuestros procesos y recursos a sus necesidades y a la solución integral de todas las actividades relacionadas con la distribución en el canal Pharma y hospitalario en España, tales como la facturación y cobro a destinatario final y el departamento profesionalizado de Customer Service.

Prestamos un servicio en temperatura controlada, 15º-25ºC adaptado a su tipología de producto y realizamos el transporte a través de nuestros partners de referencia en el sector salud con un servicio de entrega 24/48 horas. Además, realizamos la distribución de un producto que salva vidas, Dantrium, donde la estabilidad del producto para que conserve todas sus propiedades y el servicio de entrega con urgencia son los máximos a los que responde Farmavenix en el desarrollo de su servicio día a día. 

Norgine ya trabajaba anteriormente con Farmavenix, quien ofrecía cobertura para algunas soluciones específicas y desde marzo del 2021 realizamos la globalidad del servicio, consiguiendo optimizar la logística y realizando todos los procesos de integración necesarios para facilitar la trazabilidad, información y gestión al laboratorio. Además, se han dimensionado los recursos necesarios para dar soporte con los más altos estándares de calidad en todas las áreas. Para esta puesta en marcha, hemos destinado parte del stock al almacén de Canarias con el objetivo de prestar el mismo servicio de entregas en las Islas. 

Farmavenix continúa su crecimiento sumando clientes de gran envergadura que nos hace seguir diversificando nuestros servicios para darle el tratamiento especial a cada cliente, diseñando proyectos ad hoc en función de la tipología de producto, canal de distribución y dimensionamiento de la actividad, facilitando de esta forma el acceso al mercado de los productos y para todos los canales farmacéuticos y hospitalarios.