Quiénes Somos

Operador logístico integral especializado en dar soluciones dentro de la cadena de suministro al sector Salud

Sobre nosotros

Farmavenix ofrece un servicio integral que va desde la “logística directa” y “logística inversa”, hasta los servicios más especializados como son los de gestión hospitalaria, gestión de productos a temperatura controlada entre 2-8ºC, gestión de vacunas, ensayos clínicos, muestroteca, operaciones de manipulado y de acondicionamiento secundario, gestión de material promocional, grabación y tratamiento de pedidos, facturación y seguimiento de cobro.


Con más de 70 años en activo en el sector, un equipo de profesionales altamente cualificados, una tecnología como base estratégica en los servicios que prestamos y unas instalaciones altamente robotizadas, en Farmavenix aportamos valor y generamos alianzas de largo plazo en la cadena de suministro del sector salud.

¿Dónde estamos?

Nuestras instalaciones están ubicadas estratégicamente cerca de los centros de producción de los principales laboratorios.

Misión

Nuestro objetivo es consolidarnos como uno de los operadores logísticos de referencia dentro del sector Salud, aumentando progresivamente nuestra cuota de mercado y evolucionando dentro de las nuevas tecnologías aplicables a nuestro sector ofreciendo nuevos servicios a nuestros clientes.

En Farmavenix queremos ser un auténtico referente en las soluciones dentro de la cadena de suministro al sector Salud.